Qui som?

La Societat Excursionista de València és una associació sense ànim de lucre de caràcter esportiu i cultural, que té per objecte la pràctica i el foment dels esports de muntanya, la conscienciació en el respecte al medi ambient, la natura i activitats socioculturals, que puguen servir per a ampliar els coneixements dels socis i la divulgació de la cultura i la història del nostre país.

La Societat Excursionista de València es una asociación sin ánimo de lucro de carácter deportivo y cultural, que tiene por objeto la práctica y el fomento de los deportes de montaña, la concienciación en el respeto al medio ambiente y la naturaleza y actividades socioculturales, que puedan servir para ampliar los conocimientos de los socios y la divulgación de la cultura y la historia de nuestro país.

Colla de Senders

MOTIVOS POR LO QUE DEBES APUNTARTE A LA COLLA DE SENDEROS DE LA SOCIETAT EXCURSIONISTA DE VALENCIA

Si estas comprometido con la naturaleza, te gusta hacer ejercicio al aire libre, andar, subir, bajar montañas, cruzar ríos y valles, explorar y descubrir nuevas rutas señalizándolas para que todos podamos conocerlas y disfrutarlas y lo que es más importante, integrarte en un grupo de amigos, un grupo variado, simpático, deportista, marchoso y siempre optimista y de buen rollo, dispuesto a recibirte con los brazos abiertos y a integrarte desde el primer día para que disfrutes con nosotros las salidas de los sábados o los domingos o los fines de semana o los puentes o las vacaciones, sin ningún compromiso, nadie te va a pasar lista si algún día no puedes o no te apetece venir, ………está clarísimo, tu eres candidato y candidata a unirte a “LA COLLA DE SENDEROS de la Societat Excursionista de Valencia (S.E.V.), ven cualquier tarde de los miércoles de 19 a 21 h a nuestra sede y te encontrarás con el presidente, o con el secretario o con el vocal o con cualquier miembro de la colla que te informarán detalladamente y te darás cuenta que merece la pena. Te esperamos pronto.

Actividades

Secció de Muntanya

Secció de Muntanya, Quienes somos…

Podríamos empezar la presentación de nuestra sección de muchas maneras, tanto a nivel técnico, profesional, como personal.
Podríamos nombrar a cada integrante con una breve descripción, una foto, una reseña de su vida…
Pero no lo vamos a hacer.
¿Y porque no?, pues principalmente porque queremos que seas tu el que venga y nos conozca.
Queremos que seas tu el que nos pongas cara, nombre y apellido.
Queremos que te integres en nuestra pequeña gran familia unida por una afición común, la montaña.
¿Y porqué Secció de Muntanya?, porque es eso lo que nos mueve, lo que nos hace libres, lo que nos hace disfrutar.
Porque esperamos ansiosos que pase la semana y llegue el finde para juntarnos de nuevo, para escalar todos a una.
Para juntarnos cada jueves y comentar nuestras salidas, nuestros logros, nuestras motivaciones.
Porque eso, la montaña, es lo que nos gusta, es lo que nos hace disfrutar, es lo que tenemos en común y lo que da lugar a formar un grupo fantástico de gente de diferentes edades, sexos, ideas y proyectos que se aúnan en una gran sede para abrir sus brazos a todo aquel que como nosotros ame la montaña.
Así que si estás pensando en sumergirte en el mundo de la Montaña, esta es tu sección, te invitamos a que vengas a conocernos.

Actividades


Secció de Marxa Nòrdica

En 2016 la Sección la forman un grupo de socios senderistas y amantes de los paseos en la naturaleza, que quieren practicar la técnica del Nòrdic siguiendo la técnica finlandesa INWA

Si quieres conocer algo mas sobre la Marcha Nórdica en http://www.inwaspain.com/marcha-nordica/

Tenemos salidas los sábados y algún domingo para practicar el Nordic por caminos amables para el nordic como  pistas de tierra, zonas verdes, playas y senderos con poco desnivel  y anchos.

SEV-Cultura

Actividades