En el puente de todos los Santos, la Sección de Marcha Nórdica de la SEV estuvo en Griegos (Teruel) en el albergue de Griegos, donde realizamos diversas rutas de nordic por la sierra de Albarracín y Montes Universales. El primer día desde Griegos, situados ya a 1500 m. de altitud recorrimos los caminos ganaderos que conectan con Guadalaviar por magníficos bosques bajo la Muela de San Juan a 1800m.
El segundo día fuimos a los puentes colgantes y cascada de Calomarde, cerca de Frías de Albarracín, atravesando paisajes otoñales con un cromatismo magnífico de ocres, verdes y rojos. Por la tarde paseo por Albarracín y paseo fluvial para acabar en el paisaje protegido de los Pinares del Rodeno donde escaladores y senderistas conviven entre pinturas rupestres.
El tercer día lluvia y viento intenso que impidió hacer rutas por lo que bajamos por los bosques de Orihuela del Tremedal y Bronchales, con alguna presencia de ciervos y cabras, hasta la ciudad de Teruel donde acabamos un intenso puente de nordic por las tierras turolenses deshabitadas que precisan un apoyo de la gente urbanita que disfruta de estos magníficos bosques y paisajes del agua.