No suelo tener mucho éxito en mis propuestas de excursiones, parece ser que la mayoría de las chicas no comparten mis gustos y eso hace que no me entusiasme demasiado por hacer propuestas. En esta ocasión y apoyado por mis queridísimos compañeros de la Colla de Senderos me atreví a proponer una excursión, a mi parecer diferente, bonita, simpática que tiene un puntito de dificultad técnica pero que produce mucha solidaridad entre los participantes porque nos necesitamos, nos ayudamos y nos apoyamos, los mas “sobrados” estamos encantados de poder ayudar a los mas necesitados y los mas necesitados vemos como los mas “sobrados” se esfuerzan en ayudarnos, el grupo al que no les gustan mis propuestas, se quedaron en tierra firme y no nos acompañaron. Por el contrario comprobé con ilusión que los que fueron si que disfrutaron porque es un recorrido diferente y une mucho. Acabamos con una paellita o similar en el bar de pueblo.

Como fallo quiero destacar que fue demasiado corta porque nos faltó acercarnos al Garbí desde la coronación, este tramo y el ratito de relax en la cima hubieran supuesto la horita que nos faltó, la próxima vez será.

Gracias a los que me acompañaron y hasta la próxima. 

2 comentarios en «Canal del Garbí»
  1. Bien por la excursión y las nuevas colaboraciones en el blog. La excursión, de sobresaliente para los que conseguimos con ayuda o sin ella superar la canal que siempre es un reto. A por la siguiente Fer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *