Este domingo no hemos ido a la montaña, teníamos un motivo para ello, aunque no lo...
Este domingo no hemos ido a la montaña, teníamos un motivo para ello, aunque no lo parezca, hoy las chicas han decidido participar en la Carrera de la Mujer – Valencia 2018, por supuesto los chicos hemos ido a apoyarlas, os dejo las experiencias de algunas de ellas, además de muchas fotos y algunos vídeos.
 
Hoy las chicas de la colla hemos participado en la carrera de la mujer, ha sido un buena experiencia, para repetir el próximo año. Aúpa por las mujeres.
Estrella Saura.
 
Sin duda fue un acierto sumarme a la invitación de la compañera Geles de hacer la carrera de la mujer junto a mis entrañables compañeras de La Societat. Mis sensaciones iban desde la emoción a la diversión al verme rodeada de tantísimas mujeres unidas por un fin solidario.
María Martínez.
 
Para mi fue una gran experiencia personal, sabía que igual no podría ir al mismo ritmo que mis compañeras, al principio iba un poco nerviosa, pero según avanzaba me sentía pletórica y sabía que podría llegar aunque mis pies no pensaban lo mismo, me sentí protagonista por un día, la Policía, ambulancias, protección civil, TODOS pendientes de nosotras, por unas horas fuimos el centro de la fiesta, y qué placer cruzar la META.
Angeles Ortega.

 
Escribo estas palabras para contaros mi experiencia en la carrera de la mujer, deciros que fue emocionante desde el primer minuto ver tantas mujeres juntas y todas iguales: niñas, adolescentes, hijas, madres, abuelas y amigas, todas juntas por un motivo solidario me parece conmovedor.

En mi caso, como en el de mi hija, nunca habíamos participado en una carrera, a pesar de sufrir casi todos los domingos con las carreras, ya que donde vivimos, zona del puerto, suelen hacer bastantes. Sin embargo, descubrimos que éramos capaces de correr los 7 kilómetros y no solo eso, sino que gracias a participar hemos pensado que quizás podíamos plantearnos salir a correr, así que agradecer a un miembro de la Societat Excursionista de València que se le ocurrió que podíamos participar y también dar gracias por el apoyo y ánimo de todos hacia nosotras.
Amparo
 

Llegada de Majo

Llegada de Amparo y Laura

Llegada de Amparo