Chulilla, ruta de los Pantaneros, Chulilla y actividad de escalada en Cherales II

La Sección de familias del SEV estuvo este domingo de excursión caminando por la ruta de los Pantaneros de Chulilla, cruzando puentes y llegando hasta la zona del aforo para almorzar.

Después el grupo se traslado a otra zona a las afueras de la población para que los niños hiciesen una pequeña actividad de escalada en roca con la ayuda de dos monitores. En el sector Sector Cherales II, los participantes realizaron las vías Cleo y Tete, ambas de cuarto grado.

Lo pasaron muy bien y se esforzaron al máximo, una actividad que siempre tiene muy buena acogida, seguro que mas adelante intentaremos organizar otras mas.

Ahora a esperar nuestra última excursión del trimestre que se realizará en la montaña de Puzol, peñas de Guaita.
Los Coordinadores.

Vamos a realizar una pequeña ruta de ida y vuelta en el entorno de las Hoces del río Turia, en la bella población de Chulilla. Aunque sea corta, el paisaje que vamos a recorrer y observar nos dejará satisfechos y enamorados de la zona.
Dejaremos los vehículos en el aparcamiento público Junto al Ecoparque a las 9:30  (es aconsejable entrar por la Losa del Obispo dirección Chulilla  https://goo.gl/maps/bZdmqHL4JqN2 ) que tenemos a las afueras de la población de Chulilla. A partir de aquí caminaremos un tramo por asfalto hasta que nos desviemos a nuestra derecha para adentrarnos hacia la vera del barranco por camino y senda de tierra y piedra.Se está montando de forma paralela una actividad organizada por Alex y dirigida a niños para que puedan hacer escalada en la zona de del Sector Cherales  por lo que tendremos que trasladarnos en coche. La actividad de escalada para niños tiene un coste de 8 €, incluyendo material y seguro.
Además un máximo de participantes en esta actividad de 30 personas, por orden de inscripción en el wassap.