Hola como ya sabéis el día 13 de junio organice una excursión, que en un principio era hasta Segorbe, pero que al final se quedó Gaibiel-Navajas.

Salimos como siempre a las 8 de la mañana desde Saneamiento Gavilá en dirección a Gaibiel donde almorzamos, como al ser la excursión más corta nos lo tomamos con calma y empezamos como siempre subiendo al castillo de Gaibiel para ver la vista desde allí, mereció la pena, bajamos y otra vez comenzamos a subir, menos mal que no fue muy larga y además era agradable, seguimos hacia el pantano del Regajo donde descansamos un rato y admiramos como estaba de agua, hasta arriba,muy bonito.

Seguimos dirección navajas y antes de entrar en en pueblo nos paramos en una fuente a comer se estaba muy agradable y allí estuvimos un buen rato, luego tuvimos que darnos un poco de prisa porque parecía que quería llover, afortunadamente no fue así. Llegamos a Navajas por el salto de la novia que estaba preciso a causa de todo lo que ha llovido este invierno, después de un rato ya nos fuimos como toca a por la cervecita, creo que la gente disfrutó de la excursión, yo por lo menos sí, y espero que si me animo a organizar otra contar con vuestra compañía.

CHARO.

2 comentarios en «Gaibiel – Navajas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *