Gaibiel – Navajas

Hola como ya sabéis el día 13 de junio organice una excursión, que en un...

Hola como ya sabéis el día 13 de junio organice una excursión, que en un principio era hasta Segorbe, pero que al final se quedó Gaibiel-Navajas.

Salimos como siempre a las 8 de la mañana desde Saneamiento Gavilá en dirección a Gaibiel donde almorzamos, como al ser la excursión más corta nos lo tomamos con calma y empezamos como siempre subiendo al castillo de Gaibiel para ver la vista desde allí, mereció la pena, bajamos y otra vez comenzamos a subir, menos mal que no fue muy larga y además era agradable, seguimos hacia el pantano del Regajo donde descansamos un rato y admiramos como estaba de agua, hasta arriba,muy bonito.

Seguimos dirección navajas y antes de entrar en en pueblo nos paramos en una fuente a comer se estaba muy agradable y allí estuvimos un buen rato, luego tuvimos que darnos un poco de prisa porque parecía que quería llover, afortunadamente no fue así. Llegamos a Navajas por el salto de la novia que estaba preciso a causa de todo lo que ha llovido este invierno, después de un rato ya nos fuimos como toca a por la cervecita, creo que la gente disfrutó de la excursión, yo por lo menos sí, y espero que si me animo a organizar otra contar con vuestra compañía.

CHARO.