Hoy hemos continuado con nuestra labor de mantenimiento del Sendero de Gran Recorrido GR 37, en esta ocasión hemos ido desde La Torre hasta Losilla.
Partiendo de la aldea de La Torre, hemos subido a La Ceja transcurriendo la mayoría del recorrido por su parte alta, con muy buenas vistas de Javalambre y Arcos de las Salinas hacia un lado y La Muela de Santa Catalina y las aldeas del Collado, Corcolilla, la Cuevarruz, etc. hacia el otro.
Guillermo Fau

Hola amigos, hoy 10 de Febrero de 2019, ¡jo… como pasa el tiempo! hemos marchado el resto de la colla a repintar el sendero que nos ha dicho Guillermo esta semana. Digo el resto porque una parte muy importante de las féminas se fueron a Andorra a pisar nieve. Hemos quedado solo 11 para toda la tarea. Bueno, el día ha amanecido nublado, con frío y con viento. Llegamos a la Torre y repartimos los coches. La excursión es lineal y acaba en Losilla. Los elementos de pintura se los “apropian Guillermo y Luis” y empezamos la marcha. Al principio una cuesta que no tenía fin. El fresco y el viento no eran muy agradables, pero ahí estábamos la élite. Sufriendo pero contentos. Los Picassos se lo han currado de lo lindo, iban más rápidos que nosotros. Al llegar a Losilla hemos comido en el lavadero, bien fresquitos. Luego cafetitos en Aras y para casa. Y con esto y un bizcocho, hasta el miércoles a las ocho.
Ricardo Santacalina

En esta ocasión los autores de las fotos son Isabel Beltrán y Juanjo Miguel.

3 comentarios en «GR-37 – La Torre-Losilla»
  1. Muuuucho frio, pero lo pasamos muy bien, como siempre, con los amigos de la secció de senders, un saludo a todos.

  2. Cómo siempre un día en la montaña es un placer y mucho más si la compañía es ya buena!!
    Gracias por todo y a por la proxima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *