«Sigue tus pasiones y la vida te premiará»

Este fin de semana nos desplazamos a Guadalest, será un fin de semana fantástico puesto que compartiremos no solo nuestra afición común ,la montaña y escalada, si no que compartiremos la convivencia de un fin de semana cargado de anégdonatas y recuerdos.

Nos hospedaremos en el mismo refugio de allí de Guadalest, estando más que bien atendidos por sus anfitriones, !!Desde aquí agradeceros el trato recibido por ambos a todo el equipo!!

El fin de semana como todo lo bueno pasará rápido, lo dedicaremos básicamente a escalar, comer, beber y hacer vida común que da lugar a fortaleza de grupo.

Es por esto que tendremos más salidas de fin de semana en los próximos meses, así que no te lo pienses más y ven a disfrutar con nosotros.

Y como narrativa nueva y ya que mi grupo habla por sí solo, me gustaría ir haciendo semana a semana una descripción breve de cada uno de ellos.

Lo haré de uno en uno puesto que así, le daré vidilla a los diarios de abordo para que os quedeis con ganas de más y no nos convirtamos en tan repetitivos.

JOAN GRIFOLL

Es uno de nuestros compañeros veteranos de la sección, una larga cola de ascensiones lleva a su espalda entre las que cabe destacar la ascensión en el año 91 al Everest por un equipo de Valencianos liderados por Juan Carlos Gomez.

No voy a ponerme técnica puesto que mi idea es daros una descripción bastante personal de cada uno.

Y el es el primero porque sí, porque es mi tío y por el siento muchísima admiración como podréis comprender.

De el decir que es cabezota como el solo, que es un apasionado de la montaña, un apasionado de las cuerdas y los cacharros y un apasionado en enseñar todo aquello que sabe con la mejor de sus intenciones.

Es una persona inquieta, la cual siempre está buscando que hacer , que viaje programar o que montaña subir.

Apasionado también de la cerveza tanto casi a la par que de la montaña, jajjajaja.

Y ahora sí os dejo con las fotos de nuestro super fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *