Entrega de los relatos hasta: 27 de febrero 2019
Lugar: Cl. Lebón, 5, Bj.-Iz. 46023 Valencia.
Entrega premios: 13 de marzo 2019 a las 20:00 horas

I Concurso literario de relato corto

Tema: “Mujer y naturaleza”

Participantes: Podrá participar cualquier persona física, sin límite de edad, residente en España.

Extensión: Relato corto, con un máximo de tres páginas por obra, se entregarán escritas (ordenador) con el tipo de letra ARIAL (o similar), tamaño 10, interlineado a uno y medio. También podrán realizarse de forma manuscrita, siguiendo los espacios y extensión anteriormente descritos.

Presentación: Los originales deberán ser presentados sin firmar y con seudónimo. Se acompañarán de un sobre cerrado con el seudónimo a la vista. Dentro del sobre constarán los datos personales del autor o autora: nombre, apellidos, edad, dirección, e-mail y teléfono de contacto.

Plazo límite de admisión de obras el 27 de febrero de 2019 a las 20:00 horas, en la sede de la Societat Excursionista de València. Para los trabajos remitidos por correo, como fecha límite se establece la del matasellos de ese mismo día.

Fallo del Jurado y entrega de premios: El anuncio del fallo del jurado y la entrega de los premios se realizará el día 13 de marzo de 2019, a las 20 horas, en la sede de la Societat Excursionista de València.

Menores de edad: En el caso de que los participantes en el concurso sean menores de edad, deberán acompañar en el sobre la autorización del padre, madre o tutor.

Premios: Primer y segundo premio (mayores de 15 años) lote de libros.
Primer y segundo premio (menores de 15 años) lote de libros.

Nota: Consultar las bases para mayor información.

https://drive.google.com/open?id=1OOdEivYts0ibuoYQL9zAMzkcsrYBz8C3

I Concurs literari de relat curt

Tema: “Dona i naturalesa”

Participants: Podrà participar qualsevol persona física, sense límit d’edat, resident a Espanya.

Extensió: Relat curt, amb un màxim de tres pàgines per obra, s’entregaran escrites (ordinador) amb el tipus de lletra ARIAL (o semblant) , grandària 10, interlineat a un i mig. També podran realitzar-se de forma manuscrita, seguint els espais i extensió anteriorment descrits.

Presentació: Els originals hauran de ser presentats sense firmar i amb pseudònim. S’acompanyaran d’un sobre tancat amb el pseudònim a la vista. Dins del sobre constaran les dades personals de l’autor o autora: nom, cognoms, edat, direcció, e-mail i telèfon de contacte.

Termini límit d’admissió d’obres el 27 de febrer de 2019 a les 20:00 hores, en la seu de la Societat Excursionista de València. Per als treballs remesos per correu, com a data límit s’establix la del mata-segells d’eixe mateix dia.

Fallada del Jurat i entrega de premis: L’anunci de la fallada del jurat i l’entrega dels premis es realitzarà el dia 13 de març de 2019, a les 20 hores, en la seu del Societat Excursionista de València.

Menors d’edat: En el cas que els participants en el concurs siguen menors d’edat, hauran d’acompanyar en el sobre l’autorització del pare, mare o tutor.

Premis: Primer i segon premi (majors de 15 anys) lot de llibres.Primer i segon premi (menors de 15 anys) lot de llibres.

Nota: Consultar les bases per a major informació.

https://drive.google.com/open?id=1AibreBdtM3SbgfhAp-aM6lYFlBnAxZwI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *