Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
La sierra del Toro es un privilegiado balcón donde se cierra la Valldigna por poniente. Espectacular la excursión que todos hubiermaos deseado hacer con más tranquilidad, sobre todo el último tramo ya que la lluvia se empeñó en que comiéramos en un bar de Simat, donde un trinquet amplia las posibilidades de un reducido bareto y entre goteras y deliciosos tomates se puso punto final a la marcha senderista
Cuando dices "bareto"supongo qude te refieres a bar pequeño,es verdad ,lo es ,pues solo tiene 5 mesas,pero bien colocadas pueden comer 30 personas.Otro detalle que no debes pasar por alto es que gracias al TRINQUET DE SIMAT con gotera incluida,todos pudisteis comer resguardados del agua que estaba cayendo ,por la hora que era y con los bares cerrados.Como tambien es verdad, que la capacidad de la media parte cubierta del trinquet ,puede sentar a la mesa y dar de comer a 190 personas ,sin importar si van de traje y corbata o simplemente son senderistas con hambre que lo que quieren es comer, en un ambiente informal pero acogedor.