El grupo al completo en la cima del pico Robiñera 3003 m
Un fin de semana para no olvidar, ha sido el primer tres mil para la nueva Societat Excursionista de València, además también lo ha sido para Amparo y Eiger, para ellos también un aplauso, no lo olvidaremos por lo que ha significado para nosotros y lo que nos ha costado, no es un tres mil alto, sólo supera en 3 metros esa cifra, pero el desnivel no es poca cosa, pero lo que cuenta es que hemos podido hacerlo, este ha sido sólo el principio, ya os digo que van a caer más, animaros a venir con nosotros, no os perdáis actividades como estás, ya sabéis que si lo que os gusta es subir montañas, aquí tenéis un grupo de personas que estamos con los brazos abiertos esperando que nos acompañéis.

Amparo: Bueno ayer salí por una tentativa al pico Robiñera, la sensación ha sido muy buena hasta los 2600 m. de altura, después me entro alguna rampa y un poco de desesperación al ver lo que me quedaba hasta llegar a la cima, una pedrera bastante larguita, a partir de entonces seguí hacia arriba ya que estaba allí, al llegar a la cima fue muy divertido, neveros y algunos pasos con dificultad muy entretenido, la bajada fue cansada, me fallaban las piernas por ese motivo tuve que​ ir mas despacio pero al fin lo conseguí. Estar en la cima Robiñera es algo muy especial, ya que es mi primer tres mil, gracias a mis compañeros de altura Joan, Majo, Eiger, Manolo, Maite y especialmente a José Luis por compartir su pasión por la montaña conmigo y trasmitírmela. Un besazo.

Aquí teneis un primer plano de los integrantes de la ascensión, de izquierda a derecha: Majo, Eiger, Amparo, José Luis, Maite, Manolo y Joan


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *