La senda de Camille es una travesía circular entre el Pirineo francés y español, de refugio en refugio y con un total de 6 etapas.
En septiembre nuestros amigos Nuria y Paco hicieron todo el recorrido de esta espectacular travesía, pero Emili, Ana y yo les acompañamos en dos tramos de la ruta entre Gabardito y Lizara y desde este último refugio hasta Somport. Los Pirineos todavía nos reservan muchos lugares como éstos que sobrecogen con un paisaje potente entre enormes estructuras calizas y amplios valles sobre los que corren antiguos glaciares.
Personalmente la etapa entre Lizara y Somport no le cabe más, los hayedos, el valle de los Sarrios y el ibón de Estanés pero, sobre todo, el inesperado encuentro con varios ejemplares de edelweis, fueron más que sorpresas. Si tenemos oportunidad hay que hacerla completa. 

Passetjant entre flors per la Senda de Camille és un indescriptible plaer on els Pirineus t’atrapen dessota el seu misteriós encís. Un món meravellós que sols Louis Amstrog sap descriure.

2 comentarios en «Senda de Camille»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *