ASAMBLEA 4 DE ENERO DE 2023 de la sección de SENDEROS

ASAMBLEA 4 DE ENERO DE 2023 de la sección de SENDEROS de la Societat Excursionista de València (Colla de Senders)

Nos tenemos que felicitar de la afluencia y la respuesta que tuvimos de los, más que socios, amigos y compañeros, pues fue más que numerosa.

Se trataron los puntos siguientes:

1º PROGRAMACION DE LAS SALIDAS.
Se ratificaron las que hay programadas y anunciadas en el WhatsApp SECCION DE SENDEROS SEV, empezando por la salida el día 14 de Enero a FONTANARS DELS ALFORINS. Prueba para ver la respuesta de los socios a la salida en BUS.

2º AUTOBUS en las excursiones.
Se comento de hacer salidas en BUS por lo menas una vez cada mes, o mes y medio, para realizar excursiones longitudinales y alternarlas con las circulares. También aquellas que estén lejos, para que la vuelta castigue menos a los conductores que también han realizado la marcha.

3º SALIDAS EN SABADO O DOMINGO
Ver la posibilidad de realizar algunas excursiones en SABADO y alternarlas con las de DOMINGO, sobre todo las más largas y así tener el DOMINGO para descansar.

4º MANTENER CONVERSACIONES UNITARIAS CON LOS SOCIOS.
Para averiguar lo que los socios esperan encontrar en la sección de SENDEROS y la idea de lo que les gustaría particularmente a cada uno que fuera. Realizar una pequeña estadística de preferencias.

5º COMIDAS EN LAS EXCURSIONES.
Comer en el monte o la posibilidad de comer en los pueblos que visitemos. Si la excursión es en SABADO, las posibilidades son mucho más grandes de encontrar sitios, que en los domingos.
Se discutió el precio que ponemos al kilometro recorrido y se fijo a partir de hoy, por votación mayoritaria, en 0,25 ctmos .a pagar al conductor entre todos los ocupantes.

6º NUEVAS INCORPORACIONES Y QUE INVENTAR PARA REJUVENECER A LA COLLA.
Se comento a los socios/compañeros/amigos la posibilidad de ATRAER SANGRE NUEVA, hijos, nietos, amigos, etc.etc.

7º TARJETA FEDERATIVA
Se comento si teníamos que pedir la tarjeta federativa para salir en las excursiones y, hubo controversia. Algunos socios manifestaros que no era obligatorio poseerla. En un futuro aclararemos la posición de la COLLA. De momento seguimos como estamos.

8º ASUNTOS A TRATAR
Se siguió con el tema de si la tarjeta que si si que si no.

Y eso fue todo

Posteriormente, los que nos quedamos a cenar de sobaquillo, disfrutamos de la compañía de amigos y sus viandas, pastelitos, dulces, y varios, todo amenizado con el pase de la película de 2006, LA CORRIDA DE TOROS MAS FAMOSA DE TODOS LOS TIEMPOR, protagonizada por los inigualables actores de la COLLA en el refugio LA PARRETA de VILAFRANCA DEL MAESTRAT.

Y SIN MÁS, CADA UNO A SU CASA.