Como no podía ser de otra forma, hemos participado en esta actividad de la Vocalía de la Mujer y Deporte de la FEMECV, en la que ha colaborado el Club Ardillas con sus guías benévoloas.

El día ha sido el ideal, poder disfrutar de la sierra de Bernia, pudiendo subir al pico y poder contemplar Ibiza como lo hemos podido hacer hoy no suele ser normal.

En cuanto a la actividad en sí, creo que será mejor que una explicación mía, mejor la explicación de la FEMECV

Alrededor de 40 personas participaron en esta nueva convocatoria que se realizó en la Sierra de Bernia, en Alicante, el pasado sábado 9 de noviembre.
 
En esta 3ª edición de 2019, se realizaron dos recorridos,  uno de 11 km y 351 m. de desnivel, y otro de 13 km y 594 m. de desnivel (que alcanzó el punto más algo de la Sierra de Bernia) para los distintos niveles de las personas que asistieron.
 
Según las organizadoras “fue una estupenda y solidaria jornada montañera”, que contó con la “fabulosa y profesional colaboración de las guías benévolas del Club Ardillas Senderismo”.
 
En las ediciones anteriores se pudo disfrutar de la Sierra de Espadán y del Benicadell. Durante el año que viene se programarán nuevas propuestas, para seguir con la intención de esta jornada: visibilizar a la mujer en el deporte en la montaña.

FEMECV – Departamento de Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *