Polonia

El Báltico como pretexto, Finlandia

Charla-Proyección por Joan V. Grifoll


Charla-Proyección:
Día 4-11-2020 a las 19:30 horas en el local de la Societat Excursionista de València en la Cl. Lebón, 5 de Valencia

Existe la posibilidad de asistir a la charla de forma virtual, en breve os indicaremos la forma de realizarlo

Estonia

El mar Báltico se encuentra entre Europa y Escandinavia, como si una lengua del Atlántico se hubiera incrustado en el continente. Sus aguas han sido testigo de numerosos acontecimientos al bañar territorios tan cargados de historia como Suecia, Finlandia, Rusia, Polonia, Alemania, o las llamadas repúblicas bálticas: Estonia, Letonia y Lituania.
Mediante dos proyecciones, vamos a utilizar el Báltico para viajar a través de imágenes por tres de sus países ribereños: Finlandia, Polonia y Estonia. Veremos sus paisajes, sus ciudades y gentes, y, como no, sus costas bálticas. En la primera proyección recorreremos de sur a norte el moderno estado finlandés y en la segunda los históricos de Polonia y Estonia, para dar en conjunto una idea de la vida y el entorno de estos países bálticos.

Filandia

FINLANDIA: miércoles, 4 de noviembre
POLONIA Y ESTONIA: jueves, 3 de diciembre

Nota

Debido a las medidas preventivas del COVID-19, la asistencia presencial en la sede de la Societat Excursionista de València se limitará a 25 personas, por lo que será necesario inscribirse hasta completar dicho aforo. En el chat general de la SEV se anunciará el procedimiento de dicha inscripción.
Para poder llegar a todos los socios que estén interesados en la proyección y no puedan asistir por la mencionada limitación, la proyección se emitirá en directo por videoconferencia. Los interesados deberán igualmente comunicarlo para que se les pueda enviar un correo electrónico que facilite su incorporación a la videoconferencia. Como en el caso de la asistencia presencial, se comunicará este segundo procedimiento de inscripción.

Se ruega puntualidad


Polònia

El Bàltic com a pretext, Finlandia

Xarrada-Projecció per Joan V. Grifoll


Xarrada-Projecció:
Día 4-11-2020 a les 19:30 hores en el local de la Societat Excursionista de València en el Carrer Lebón, 5 de València

Hi ha la possibilitat d’assistir a la xarrada de forma virtual, en breu vos indicarem la forma de realitzar-ho

Estònia

La mar Bàltica es troba entre Europa i Escandinàvia, com si una llengua de l’Atlàntic s’hagués incrustat en el continent. Les seues aigües han estat testimoni de nombrosos esdeveniments en banyar territoris tan carregats d’història com Suècia, Finlàndia, Rússia, Polònia, Alemanya, o les anomenades repúbliques bàltiques: Estònia, Letònia i Lituània.
Mitjançant dues projeccions, utilitzarem el Bàltic per a viatjar a través d’imatges per tres dels seus països riberencs: Finlàndia, Polònia i Estònia. Veurem els seus paisatges, les seues ciutats i gents, i, com no, les seues costes bàltiques. En la primera projecció recorrerem de sud a nord el modern estat finlandès i en la segona els històrics de Polònia i Estònia, per a donar en conjunt una idea de la vida i l’entorn d’aquests països bàltics.

Finlàndia

FINLÀNDIA: dimecres, 4 de novembre
POLÒNIA I ESTÒNIA: dijous, 3 de desembre

Nota

A causa de les mesures preventives del COVID-19, l’assistència presencial a la seu de la SEV es limitarà a 25 persones, pel que serà necessari inscriure’s fins completar l’esmentat nombre d’assistents. En el xat general de la SEV s’anunciarà el procediment d’aquesta inscripció.
Per a poder arribar a tots els socis que estiguen interessats en la projecció i no puguen assistir per l’esmentada limitació, la projecció s’emetrà en directe mitjançant vídeo-conferència. Els interessats deuran igualment comunicar-ho per a poder-los enviar un correu electrònic que facilite la seua incorporació a la vídeo-conferència. Com en el cas de l’assistència presencial, es comunicarà aquest segon procediment d’inscripció.

Es prega puntualitat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *