Este año es año electoral, y los socios federados a la FEMECV tenemos el derecho a participar en las elecciones de la federación de deportes de montaña y escalada de la CV. Si quieres participar como deportista, técnico (de senderos, barrancos, nordic, escalada, carreras, etc.) o arbitro puedes presentarte como Asambleario por alguno de estos estamentos:
El 2 de julio se constituyó la Junta Electoral general y se expuso el censo electoral que estará a disposición de los federados en la web de la FEMECV o en la sede electoral de la provincia de Valencia (Tienda Vents de Muntanya Calle Actor Mora, 20). Del 3 al 17 de julio se pueden presentar reclamaciones para subsanar errores del censo ya que tienes que estar federado en 2017 y vigente la licencia en 2018.
Por otra parte, si quieres presentar tu candidatura para formar parte de la Asamblea debes presentar tu petición formal a la Junta Electoral de la FEMECV del 3 al 7 de septiembre. Las votaciones (en las que pueden participar todos los socios del Club que estén en el censo oficial) serán el sábado 29 de septiembre de 16:00 a 20:00 h en la sede electoral de Valencia (Vents). Además del 10 al 25 septiembre es el periodo del voto por correo en el que el federado se debe personar en los Servicios Territoriales de Deportes de Valencia y con su DNI votar en la sede de la Consellería de Educación y Deportes.
En este link encontrarás información completa de todo el proceso electoral y los documentos que precisas para ejercer tu derecho al voto o presentarte a la Asamblea.
 
  • Convocatoria de Elecciones a la Asamblea General, Presidente
  • Reglamento Electoral
  • Censo
  • Calendario Electoral
  • Composición y distribución de la Asamblea General
  • Sedes Electorales
Todo el proceso culmina una vez esté formada la Asamblea (125 miembros entre Clubs y deportistas de las tres provincias) y el 24 de noviembre se vota al candidato a la presidencia con su equipo directivo y programa para cuatro años.
SI quieres más información sobre como presentar tu candidatura al estamento de deportistas, técnicos u árbitros puedes dirigirte al socio de la Societat y Ex asambleario de la FEMECV, Carlos Ferris (Tel. 654096778) antes del 30 de julio. Es importante que antes de vacaciones de verano te informes del proceso, revises si estás en el censo y animes a otros compañeros federados a participar en las elecciones federativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *