La Fiesta de los Cumpleaños

LA FIESTA DE LOS CUMPLEAÑOS DE LA COLLA DE SENDERISME DEL CENTRE EXCURSIONISTA La Vallesa,...
LA FIESTA DE LOS CUMPLEAÑOS DE LA COLLA DE SENDERISME DEL CENTRE EXCURSIONISTA
La Vallesa, domingo 7 de septiembre de 2014.
El día anunciado celebré mis ochenta años con la COLLA. Una celebración compartida con los compañeros que, este año, al igual que yo, cumplían una década justa.

A saber:  Nuestra querida Charo, Blanca Nieves de ese día, con los siete enanitos cumpleañeros: Carlos, Manolo, Luis, Mario, Trelis, Pepe (no pudo venir por enfermedad de Aurora, pero como si hubiera estado con nosotros) y yo mismo. A todos los colegas ¡mi felicitación más afectuosa¡

Una celebración festiva inolvidable, de comida compartida al aire libre, buen humor, regalos, con un estilo afectivo y de convivencia que solamente el excursionismo es capaz de trasmitir…y con chapuzón incluido en la piscina (el mío fue sin mi consentimiento, claro. A otros compañeros les pasó lo mismo). He empezado a entrenarme para las próximas décadas que pienso celebrar de mi cumpleaños.

Tengo mucha suerte: El domingo fue un día muy feliz para mí. Valoro la amistad y tengo el convencimiento que los grupos, como nuestra COLLA, terminan por ser una familia. Para mí, ya es mi familia, en la que me siento, felizmente, el abuelo.
¡¡GRACIAS A LOS QUE HACEN POSIBLE ESTAS CELEBRACIONES¡¡
¡¡LARGA VIDA A LA COLLA Y QUE SIGA SIENDO COMO ES AHORA¡¡