Y nos fuimos a conocer este cañón que está en la provincia de Cuenca, el cual nos deparó varias sorpresas, una de ellas fue este pino majestuoso y retorcido por el viento, otra fue encontrarnos una nutria nadando en el río, y el descenso por un pequeño barranco con encanto.También tuvimos nuestro momento «selva» al tener que atravesar una zona de carrizo más alto que nosotros. En fin, disfrutamos de un bonito día de montaña dentro de las paredes del cañón del río Mira. Aquí os dejamos el enlace al track. Al final fueron unos pocos kilómetros más de los previstos. 20,32 km. y 412 metros de desnivel.
También encontramos dos joyas en el pueblo de Mira, uno, el Bar Las Vegas donde almorzamos y otro, el horno a leña que está enfrente.

Trastos de Montaña

Powered by Wikiloc
2 comentarios en «Cañón del río Mira»
  1. Un riu que ningú coneixia i que Paco i Núria que roden més que la pudor ens ensenyaren. La llúdriga jo no la vaig veure, però si va ser al final del recorregut no m'estranya, hi havia gent que veia de tot, jo una cervesa corrent davant meu.
    Llargueta per molt interessant, gràcies parella, continueu sorprenent-nos.

  2. Y este río está a dos pasos de Utiel! Fantástica la excursión con abundante agua y una vegetación de ribera en todo su esplendor sobre un cañón abierto entre altas paredes.. Gracias y Paco y Nuria. A éstos no hay que dejarlos escapar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *