Hoy en la Sede de la Societat Excursionista de València hemos tenido un agradable Acto de entrega de los premios, correspondiente al III Concurso de fotografía, “Patrimonio rural de la Comunidad Valenciana», convocado por la Sección de Cultura de la entidad. Aunque en esta ocasión no ha podido realizarse tal y como nos habría gustado, con la asistencia de los miembros de la Sociedad y público en general, ha sido un acto muy agradable, en el que el presidente Miguel Ortiz y los miembros de la Sección de Cultura han tenido ocasión de cambiar impresiones con los premiados.

Los premios, trofeos y diplomas se han entregado a Juan Carlos Franco (primer premio) con su fotografía «De camino», Antonio Félix (segundo premio) por su fotografía «Camino a la luz» y José Manuel Maicas (tercer premio) por su fotografía «Molí en rüines». También se ha procedido a la entrega de los diplomas a los autores de las 10 fotografías seleccionadas.

El IV concurso de fotografía ya está en marcha, os animamos a participar, aquí tenéis toda la información

Juan Carlos Franco, primer premio con su fotografía «De camino»
Antonio Félix, segundo premio por su fotografía «Camino a la luz»
José Manuel Maicas, tercer premio por su fotografía «Molí en rüines»

Hui en la SEV hem tingut un agradable Acte de lliurament dels premis, corresponent a l’III Concurs de fotografia, “Patrimoni rural de la Comunitat Valenciana», convocat per la Secció de Cultura de l’entitat. Encara que en aquesta ocasió no ha pogut realitzar-se tal com ens hauria agradat, amb l’assistència dels membres de la Societat i públic en general, ha sigut un acte molt agradable, en el qual el president Miguel Ortiz i els membres de la Secció de Cultura han tingut ocasió de canviar impressions amb els premiats.

Els premis, trofeus i diplomes s’han entregat a Juan Carlos Franco (primer premi) amb la seua fotografia «De camí», Antonio Félix (segon premi) per la seua fotografia «Camí a la llum» i José Manuel Maicas (tercer premi) per la seua fotografia «Vaig moldre en rüines». També s’ha procedit al lliurament dels diplomes als autors de les 10 fotografies seleccionades.

L’IV concurs de fotografia ja està en marxa, us animem a participar, ací teniu tota la informació

Juan Carlos Franco, primer premi amb la seua fotografia «De camí»
Antonio Félix, segon premi per la seua fotografia «Camí a la llum»
José Manuel Maicas, tercer premi per la seua fotografia «Vaig moldre en rüines«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *